Sí, ya no estoy en mi empresa de siempre :-)

Hola a todas y todos,

si es cierto, os lo confirmo ya no estoy en mi empresa de siempre, en la empresa que tantas cosas he aprendido y que me ha servido para derribar muchas limitaciones que tenía y como suele pasar solo estaban en mi mente, con trabajo y confianza, las barreras caen. En la empresa que con tan orgullo representaba allí donde fuera o hablara.

La situación es distinta, la empresa está cambiando pero yo no cambié como ella quería o necesitaba. Sentí que ya no estaba en mi sitio y escuche a esas señales (aunque reconozco que tarde bastante en aceptarlas) que dicen que el universo te va dando, y si, efectivamente ahora con perspectiva veo que fueron unas grandes e importantes señales.

oidos_sordos

Si, he cerrado una etapa muy, muy importante, 11 años de mi vida, pero….. y ahora que ??? bien ahora toca, reflexionar, pensar, meditar y empezar a caminar a dar nuevos pasos, pero esta vez con la ventaja de la experiencia pasada, tengo muy claro que es lo que no quiero.

Tengo muchas ganas de descubrir cosas nuevas e incluso aquellas que ni conozco pero que están allí. Ha sido difícil romper con la estabilidad y seguridad (probablemente ficticia, pero así lo sentía) que tenía hasta ahora pero…… que es la vida sin algo de riesgo. Pero riesgo de verdad, de cambios profundos y reales, no me refiero a irse de vacaciones a algún país exótico y luego volver a tu país a tu seguridad del día a día, eso sí con un buen recuerdo. Me refiero a cambios en tus costumbres, tus compañeros de trabajo, tus pautas, algunos de tus vicios, tus rutinas, etc. Cuando mas se nota es el lunes por la mañana.

Ahora ! ahora mismo yo tengo que decidir todo, absolutamente todo, y es genial, pero también da vértigo , pero si uno quiere tomar las riendas “reales” de su vida, entiendo que ha de pasar por aquí. Hay que decidir 🙂

 

Edizzz_No-es-flojera-es-paz-interior

En definitiva, estoy en ese periodo de re-colocación interna, tengo que analizar donde pongo toda mi pasión, mis ganas, mi creatividad, mi humor y mis manías para sentirme lleno, satisfecho, con la gratitud que da poder ayudar a otras personas, de trabajar en equipo, de trabajar sin hipocresías y envidias, sé que es posible, existe.

Por último, quería agradecer a mi antigua empresa, el haberme enseñado tanto y a mis compañeros que son lo mejor. Y por supuesto a mi mujer e hijos, sin ellos esto no tendría ningún sentido. Gracias !!!!  ahhhh  y por supuesto a ti si has llegado hasta aquí 🙂

Muchas gracias,

Albert Ginestà

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Sí, ya no estoy en mi empresa de siempre :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s