Cuando hay, el tiempo no es importante !

Hola,

ayer Domingo hice una pequeña excursión con un grupo de gente que no veía desde hace al menos 20 años. Pero eso no es lo importante, me gustaría comentaros como llegué a este domingo. Era por Abril, no había nieve suficiente en las pistas de La Molina o Masella, así que decidimos ir a “explorar” con nuestro 4×4 (actividad que me encanta, descubrir lugares por la montaña y con el 4×4 todos juntos),
2012-12-07 17.16.14
y dimos una vuelta muy bonita justo por debajo de “la serra del cadí” una zona impresionante.
cadi
Bueno al caso, bajando por una pista, y después de unos kms de ir solos, a unos 700 metros de distancia, veo que andando iba subiendo a pie una chica sola, y fue cuando al pasar a su altura y pasados unos metros, paré el coche. EPSSSSS !!!! esta chica me suena, y di marcha atrás, hasta su altura, no can cara de un poco asustada la chica, y le dije – Araceli eres tú ? – y ella al cabo de unos segundos….. – Sí Albert soy yo – !!!
Brutal !!! hacía como 20 años que no coincidía con aquella persona. Hace unos 20 años yo hacía de monitor de excursionismo en el CeeC (Centre Excursionista de Catalunya) y conocí a un grupo de gente super sana, muy comprometida con la naturaleza, la vida sana y el excursionismo, yo coincidí con ellos durante unos 3-4 años, luego por otras historias que ya contaré otro día desconecte.
Después de hablar un buen rato con Araceli y de preguntarle por todo el mundo, le propuse de quedar un día con todos para recuperar “viejos” tiempos, y sobretodo ver como estaban todos, bueno y también para ver el estado físico de algunos después de 20 años, yo incluido -claro- jajajajajaja !!!

Gracias a “whatsup” fue fácil buscar un día, y ese día fue este pasado Domingo 22 de Junio que fuimos a La Foradada un lugar espectacular que está en Cantonigros.
12390555Vo
Me encantó, encontrarme con todos y todas, con sus novios/as, maridos/as, hijos/as, bueno total !!! pero lo que me gustó mas fue re-encontrar “un poco de mí” en cada uno de ellos, que ya ni recordaba, si eso fue de las mejores cosas, ver de que se acordaban de mí, de que anecdotas, de que cosas que yo les había explicado, y sobretodo me encanto recordar porque ibamos todos de excursión de fin de semana, la amistad, el buen rollo, la confianza, las ganas de superar ciertos retos y muchas veces salir de la monotonía del día a día, estudiando o trabajando.
Sí, 20 años es mucho, pero cuando hay! el tiempo no es importante, si coincides con gente que valoran las personas por encima de todo, cuando te vuelves a re-encontrar al cabo de tanto tiempo, no hace falta explicar muchas cosas, hay una química invisible que hace que “parece que fue ayer” (por supuesto no con todos) pero curiosamente con quienes tenias mas ganas de verte, verdad ? cuando ha habido algo auténtico el tiempo no importa, de todas maneras haré lo posible para que nos veamos más regularmente, aquí las tecnologías ayudan.

Son estos días, que te das cuenta que hay cosas que están muy por encima de nosotros !!!

Gracias por leerme !!!
Albert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s